Campeonato Comuna y Provincial de Atletismo

Estimada Comunidad Educativa. Queremos dar a conocer, motivar y felicitar a nuestros alumnos y apoderados por los logros obtenidos en los talleres de atletismo y ajedrez. En atletismo en el campeonato comunal obtienen 1° lugar Javiera Gómez en 800 mts y 150 mts. 1° lugar Catarina Díaz 80 mts. Planos y 1° lugar Josefa Valenzuela salto largo y 2° lugar en lanzamiento de la bala.
También nos representaron los alumnos Matias y José Tomás Miranda, Martina Ávila, Tomás Gomez y Luis Felipe Concha,.

En el campeonato provincial obtuvimos representando a Maule 3° lugar en 800 mts planos con Javiera Gómez, 4° Lugar en 80 mts planos con Catarina Díaz y 4° lugar en Salto largo con Josefa Valenzuela.

En Ajedrez nos representaron en el campeonato provincial representando a Maule con Martín Valenzuela, Javiera Orostica, josefa Valenzuela como ganadores del campeonato comunal.

La idea es poder motivar y seguir desarrollando el talento de nuestros niños en estas actividades.